Explore más de 2000 opciones comerciales, incluidos pares de divisas, CFD, acciones, metales, energías, índices y criptomonedas con nosotros.
El comercio de divisas implica la compra y venta de pares de divisas para aprovechar los cambios en los tipos de cambio. Los pares de divisas clave que se negocian con frecuencia incluyen EUR/USD, USD/JPY y GBP/USD.
Los CFD, o 'Contratos por Diferencia', ofrecen a los operadores la ventaja única de especular sobre el movimiento de los precios de las acciones sin la necesidad de poseer los activos subyacentes.
Los productos básicos se refieren a bienes tangibles o materias primas que a menudo se utilizan en la fabricación de otros productos o se consumen directamente. Estos productos básicos permiten a los comerciantes especular sobre los movimientos de sus precios.
Los índices son carteras de acciones seleccionadas para reflejar el desempeño general de una industria específica o el valor colectivo de las acciones de grandes empresas dentro de ese sector. Ejemplos conocidos de índices bursátiles incluyen el S&P 500
Los metales, en particular los metales preciosos, son recursos naturales muy valorados que históricamente se han utilizado como depósitos de valor y medios de intercambio. Los mercados financieros suelen negociar con metales preciosos como el oro, la plata y el platino.
Las criptomonedas funcionan dentro de redes descentralizadas conocidas como blockchains, libres del control de autoridades centrales como gobiernos o bancos centrales. Ejemplos populares de criptomonedas incluyen Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH)